Acerca De Nosotros

KCB ha participado en una gran cantidad de proyectos de ingeniería a nivel mundial, desde su formación en el año 1951. Dichos proyectos han significado la ayuda en el desarrollo de recursos, recuperación del paisaje, construcción de comunidades y el estímulo económico. Ofrecemos un rango completo de servicios de Ingeniería, geo ciencia y servicios socio-ambientales para clientes en una variedad de sectores incluyendo petróleo y gas, minería, energía y transporte y actualmente trabajan en 20 países.

Estamos organizados en base a 4 áreas de negocios principales: Energía y transporte, Minería y Medioambiente en Australasia y Alberta. Somos propietarios de varias compañías IEG subsidiarias que proveen servicios en el norte de Canadá con en asociación con comunidades Aborígenes. KCB es miembro del grupo Louis Berger (LBG) que es una de las 10 firmas que componen el grupo de la sociedad Berger. A través de nuestra asociación con LGB tenemos acceso a una base de recursos de 6000 empleados a dedicación, empleados afiliados en más de 50 países, y somos responsables de satisfacer las condiciones locales mientras proveemos a cientos de clientes con recursos técnicos y capacidad de respuesta rápida de una organización líder de nivel mundial.

Haga clic aquí para acceder a nuestros folletos que describen nuestros servicios clave y nuestra experiencia en proyectos.

Nuestra visión corporativa es la de construir un mundo mejor a través de la excelencia, trabajo en equipo e innovación. Nuestro compromiso con la excelencia es el motor detrás de todas nuestras acciones y el resultado es que hemos sido reconocidos con más de 50 premios por liderazgo empresarial e innovación en proyectos. Nuestros proyectos superan la prueba del tiempo y seguimos trabajando en los muchos lugares que ayudamos a desarrollar hace décadas.