En Nuestras Oficinas

Como una firma consultora en Ingeniería, Medio ambiente y geo ciencia, nuestra mayor oportunidad de crear un impacto positivo en el ambiente es a través de nuestro trabajo en proyectos. Sin embargo, esto no nos exime de mantener el enfoque en nuestras operaciones de oficina ya que creemos en mantener una cultura de sostenibilidad a través de todos los aspectos de nuestro trabajo. Por consiguiente nos esforzamos en hacer mejoras tanto en el campo como en la oficina. En respaldo de nuestras iniciativas de sostenibilidad “en oficina” KCB postuló para la certificación bajo el estándar ISO 14001. Este nos servirá de ayuda guía para nuestras iniciativas y objetivos asi como asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales aplicables.

KCB fue recomendada para la certificación ISO 14001

En abril de 2014 KCB fue recomendada para la certificación ISO 14001 y OHSAS 18001 como parte de nuestro mandato de implementar un sistema de manejo integrado. Para más información, refiera Gobierno Corporativo.

KCB denominado uno de los mejores lugares para trabajar de Alberta 

alb-best-workplace-thumbnailFelicitaciones al grupo de Alberta por su premiación como uno de Mejor Lugar para Trabajar de Alberta 2013, de la revista Alberta Venture. KCB se llevo el premio de Mejor Lugar para Trabajar por su conciencia medio-ambiental. La compañía no fue elegida por una acción en particular sino por cada una de las miles de pequeñas acciones que nuestro personal realiza diariamente.