En Nuestros Proyectos

KCB procura minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente, previniendo la contaminación de tierra, agua y aire, e incluir consideraciones de sostenibilidad en nuestras prácticas profesionales. Además damos consejería a nuestros clientes en modos de eliminar, mitigar o remediar el impacto ambiental de sus operaciones o instalaciones, y en ocasiones incorporar opciones sostenibles en sus proyectos.

Rio Calgary Bow
Greens Creek
Valle Escondido
Lago Aeneas

KCB integra la consultoría en Ingeniería, Ciencia y socio-ambientalismo para así estudiar, diseñar construir y cerrar proyectos de minería, infraestructura y sectores energéticos. Retenemos a los consultores ambientales locales y profesionales internacionales para armar el equipo más efectivo para cada proyecto. Nos involucramos en consultoría comunitaria y socios, actores locales, Primeras Naciones y pueblos indígenas para procurar la mejora de la participación local.

KCB fue nombrado uno de los 25 mayores exportadores de la Columbia Británica

bcea-thumbnailLa División de Fabricantes y Exportadores Canadienses (CME) de la Columbia Británica y el Ministerio de Comercio Internacional anunciaron a los finalistas del Premio 2013 de Exportadores de CB el 21 de Octubre de 2013. Klohn Crippen Berger fue nominado finalista en la categoría de Sostenibilidad y retiene el título como uno de los 25 máximos exportadores de la CB.

Harvey McLeod honrado por su excelencia en responsabilidad social y medio ambiental

Harvey-03[1]La asociación para la exportación mineral de la Columbia Británica (AME BC) reconoció en el 2013 a los galardonados en su premiación anual de Gala llevada a cabo en Vancouver en Enero 29. Los premios reconocen a individuos o equipos por contribuciones importantes a la exploración de minerales y desarrollo industrial.

Harvey McLeod de Klohn Crippen Berger recibió el Premio Robert R. Hedley a la Excelencia en Responsabilidad Social y Ambiental. Los nominados al premio Robert R. Hedley son miembros de AME CB que vienen trabajando a nivel mundial y que realizaron importantes contribuciones o avances en el terreno de la responsabilidad social o ambiental. Leer Mas…