Diseño del Proyecto de Construcción desde Golden Hill hasta West Portal

Golden, CB, Canadá

Klohn Crippen Berger (KCB) proveyó de servicios de diseño geotécnicos para La empresa de Construcción de Emil Anderson para el proyecto de diseño-construcción desde Golden hasta West Portal. Las obras incluían la realineación y ampliación de 4 km de la autopista Trans-Canadá al este de Golden CB. El diseño para una desviación mayor se requirió para que la Autopista 1 pueda recibir la construcción.

Se incluyeron en el proyecto dos estructuras para puentes, un paso a desnivel y un paso elevado para la vida Silvestre en contrafuertes de muros en Tierras Mecánicamente Estabilizadas (MSE). Se evaluaron numerosos refinamientos de diseño a la estructura, geométricamente compleja, del paso, para determinar la mejor solución de costo efectivo. El diseño final uso una viga de forma trapezoidal que le dio a la estructura final un acabado elegante.

Tres muros de contención, el más grande de los cuales es de 13 m de altura, fueron diseñados para el lado sur de la autopista. Los muros eran de construcción MSE, con uno de ellos cimentado sobre un  soporte de pilote para alcanzar la estabilidad requerida.

El rol de diseño de KCB, incluía Gestion de Calidad Total para diseño y construcción. Los trabajos geotécnicos incluían investigación en el sitio, diseño de cimentación, diseño de muros, estabilización de la cara rocosa y diseño de pavimentación de estructuras. El corte de la roca tiene hasta 40 m de alto; el diseño incluía el análisis de estabilidad y evaluación de riesgo de caída de rocas.

Diseño del Proyecto de Construcción desde Golden Hill hasta West Portal 2 4 years ago
Diseño del Proyecto de Construcción desde Golden Hill hasta West Portal 1 4 years ago
Showing 2 results