Planes de Cierre de Vale Inco

Sudbury, ON, Canadá

Inco opera y posee numerosas propiedades mineras en el área de Sudbury, Ontario, incluyendo las instalaciones complementarias como el Complejo de Fundiciones Copper Cliff, el Molino Clarabelle, y El Área Central de Residuos (El área de residuos y la fundición se muestran en las fotos abajo). En 1998, KCB preparó los planes de cierre y estimación de costos para trece propiedades Inco en Sudbury, así como la refinería Port Colborne al Sur de Ontario y la Mina Shebandowan en el noroeste de Ontario. Problemas ambientales en cada sitio fueron revisados con el personal de Inco, y las medidas de cierre conceptuales, fueron entonces desarrolladas para referirse a las inquietudes acerca de la estabilidad física y química a largo plazo. Se hicieron estimaciones exhaustivas de los costos de capital de las medidas de cierre propuestas, así como los costos operativos y de mantenimiento a largo plazo  para los sitios cerrados, todos descontados de sus valores actuales.

Los problemas de cierre variaban de lugar a lugar, pero más frecuentemente tenían que ver con la calidad de aguas subterráneas y superficiales, potencial de drenaje de roca ácida, botaderos de roca, rellenos, tajos, columnas de corona y cuencas de residuos. Las medidas de rehabilitación propuestas  incluían los planes de calificación en el sitio y nuevas estructuras para manejo a largo plazo de aguas superficiales, incluyendo las instalaciones de recolección y tratamiento, mejoras a la estabilidad de las presas y botaderos de roca, coberturas de suelos para la reducción de lixiviados, re-forestación para el control de la erosión, y programas de monitoreo de calidad de aguas para evaluar la efectividad de las medidas de cierre implementadas.

En Junio del 2000, el gobierno de Ontario proclamó los cambios a la regulación 240/00 (Desarrollo Minero y Cierre) llevado a acabo de acuerdo a la Parte VII del Acto Minero y solicitó que Inco vuelva a presentar sus planes de cierre de acuerdo a las regulaciones revisadas. KCB fue designada en 2001 para emprender este proyecto. Cada uno de los planes de cierre de 1998 fue revisado para cumplir estrictamente con las nuevas regulaciones y responder los cuestionamientos de los reguladores en relación a la presentación de los planes de 1998 y para reflejar las medidas de rehabilitación progresiva llevadas a cabo los tres años previos. Los reguladores de Minería auditaron con mucha atención los planes vueltos  a presentar. Los nuevos planes fueron entregados en los registros gubernamentales dando acceso a la al público en general. Los planes de cierre completos pueden ser revisados contactando al Grupo de Minas del Ministerio De Desarrollo del Norte y Minas en Sudbury, Ontario.

Servicios:

  • Preparación de los Planes de Cierre
  • Cierre y Estimación de costos de largo plazo
  • Propuesta de Medidas de rehabilitación
  • Revisión de planes
Planes de Cierre de Vale Inco 4 years ago
Showing 1 result