Proyecto Hídrico Irrican

Alberta, Canadá

Klohn Crippen Berger (KCB) fue requerido para el diseño de una central de 7.0 MW de curso de canal en Alberta del Sur, en el sistema de irrigación de St. Mary. El concepto del proyecto fue usar el cabezal a través de las estructuras de disipación de energía, cada 5 m de altura, para construir una planta hidroeléctrica que se desarrolla hasta una altura total de 15 m. El ámbito de los servicios de KCB  incluía el concepto por medio de diseño final de los servicios de Ingeniería, preparación de la contratación y documentos contractuales, Servicios QA/QC y monitoreo de construcción.

Nuestros servicios de diseño, incluían los estudios de potencia y energía, el diseño estructural, hidráulico, y geotécnico de las instalaciones, análisis técnico y estudios de selección del paquete turbina-generador incluyendo el dimensionamiento de la unidad y la optimización, balance, diseño y selección del equipo mecánico y eléctrico en la planta, paquete del suministro agua a cable y subsecuente evaluación del suministro.

La evaluación del suministro resultó en la selección del paquete con un equipo agua a cable en base a una turbina del tipo S y un generador de transmisión de fuerza directo. KCB diseñó una caza de fuerza económica y funcional y bocatoma para estar acorde con el equipo seleccionado. La casa de fuerza incluyo en su diseño una grúa sobre cabeza, una base de servicio para el uso del propietario para respaldar esta u otras plantas existentes, así como un cuarto de controles que podría ser adecuada para uso futuro como instalación central de control para operar todas las plantas del propietario.

Servicios:

  • Ingeniería Geotécnica
  • Ingeniería Hidrotécnica
  • Ingeniería civil y estructural
  • Ingeniería eléctrica y mecánica
Proyecto Hídrico Irrican 4 years ago
Showing 1 result