Proyecto de Oro Nullagine

Pilbara, Australia del Oeste, Australia

El proyecto Aurífero Millenium Minerals Nullagine se ubica en la región Pilbara de noroeste de Australia. Klohn Crippen Berger (KCB) ha recibido el encargo de emprender un rango de investigaciones hidrogeológicas en el sitio de la factibilidad de proveer servicios continuados durante la producción de la mina. Millenium le encargó a KCB el apoyo con la evaluación y requerimientos para los permisos para las necesidades de desaguado del depósito de la mina Golden Eagle. Adicionalmente, La propuesta de Millenium de uso del agua extraída para propósitos de operaciones mineras (por ej. Supresión de polvo, suministro de agua de procesos, etc.)

KCB ha provisto los siguientes servicios:

  • Caracterización referencial incluyendo en monitoreo de perforado de pozos, instalación de piezómetros anidados y muestreo hidroquímico.
  • Evaluación de los requerimientos de desaguado de agua de mina y de flujo de aguas hacia la mina, lo que incluye la construcción y calibración de un modelo numérico de aguas subterráneas (MODFLOW Visual).
  • Procedimientos hidrogeológicos de escritorio de depósitos satélite, que identifiquen requerimientos futuros de investigación / modelado.
  • Proveer información de apoyo para el cliente, para las aprobaciones regulatorias para la extracción de agua subterránea.
  • Desarrollo de un Plan de proyecto para Manejo de Aguas para evaluar el balance Oferta – Demanda actual, revisando los pozos, procesamiento de mineral y cambios de reciclaje en el tiempo para determinar se y cuando suministros adicionales de agua serán necesarios. Una herramienta de hoja de cálculo se proporcionó al cliente para futura evaluación propia del balance de oferta y demanda.
  • Supervisión de perforaciones e instalación de pozos de agua adicionales. Esto incluía, la identificación de sitios adecuados para las perforaciones usando la geofísica, así como la evaluación inicial de rendimiento de pozos
Proyecto de Oro Nullagine 4 years ago
Showing 1 result