Carretera Perimétrica de South Fraser / Intercambio de la Autopista 17

Carretera Perimétrica de South Fraser, Delta, CB, Canadá

Klohn Crippen  Berger (KCB) fue designada para el diseño preliminar y detallado de un Nuevo intercambio, que conecta el extremo sur de la carretera perimétrica Fraser del Sur (SFPR) con la autopista 17 cerca a Tsawwassen. El proyecto es parte de unos trabajos acelerados provistos como parte del proyecto SFPR e incluye tres estructuras de puentes:

  • Un puente de viga de caja de acero de 3 luces (35 m-58 m-38 m) que lleva los 4 carriles de la SFPR sobre un alineamiento curvo sobre las vías del Ferrocarril CN.
  • Un puente de hormigón de larguerillos de caja de 2 luces (23 m – 28 m) que lleva a la autopista 17 sobre SFPR.
  • Un puente de 50 m de viga de acero de 2 luces, que lleva la 28º Avenida  sobre la autopista 17.

Este proyecto de vías rápidas usó una estrategia de contratos empleando mejoras de terreno separadas, precarga, y dos contratos de construcción de puentes separados. Adicionalmente, un contrato de jornadas  emprendió preparaciones del sitio. Mejoras de terreno se diseñaron para la protección contra la licuefacción sísmica.

KCB manejó un equipo multidisciplinario y llevó a cabo el manejo del diseño del proyecto, diseño estructural, y diseño geotécnico. El equipo de diseño superó numerosas, restricciones y desafíos geométricos, geotécnicos, de accionistas, contractuales y de programación.

Carretera Perimétrica de South Fraser / Intercambio de la Autopista 17 2 4 years ago
Carretera Perimétrica de South Fraser / Intercambio de la Autopista 17 1 4 years ago
Showing 2 results