Desembocadura de Agua de lluvia F7 Protección Contra la Erosión y Drenajes

Fish Creek, Calgary, AB, Canadá

Klohn Crippen Berger (KCB) fue designado por la ciudad de Calgary para llevar a cabo mejoras en la desembocadura de agua de lluvia F7. El sistema de La desembocadura F7 transporta el agua de lluvia  de las áreas de Everton, Evergreen y Millrise hacia Fish Creek. La porción corriente abajo del sistema consta de tubos de hormigón, ubicados en la ladera de una pendiente de 30 m del talud del valle, que descarga en una estructura de desembocadura. El talud del valle Fish creek ha experimentado movimientos y deterioro previa y subsecuentemente a la instalación de la desembocadura F7. Estos movimientos del talud han resultado en la separación y rajadura de los tubos.

El proyecto consistía de aproximadamente de 60 m de revestimiento de escollera, el uso de collares de acero unidos para la reparación del tubo y de la instalación de 5 drenajes horizontales. KCB fue responsable además del plan de compensación del hábitat que incluía el uso de plantas maderables, piedras hábitat de peces y el llenado de los vacíos de la escollera con grava para fomentar la sucesión natural de plantas en la escollera. Grandes pedazos restos de madera fueron implementados en las obras.

Un monitoreo en progreso del talud viene siendo llevado a cabo, y opciones de la rehabilitación a largo plazo vienen siendo evaluadas por KCB.

Servicios:

  • Emprender los diseños detallados
  • Obtener las aprobaciones regulatorias
  • Preparar la documentación de licitación
  • Proveer de inspección y administración de servicios de contrato durante la construcción.
Desembocadura de Agua de lluvia F7 Protección Contra la Erosión y Drenajes 4 years ago
Showing 1 result