Salud y Seguridad

KCB se compromete a proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, subcontratistas y visitantes, y a minimizar el impacto de nuestras operaciones en el ambiente, mediante la planificación y ejecución adecuadas de nuestro trabajo. Nuestro sistema HSE está registrado según las normas ISO 14001 e ISO 45001 (ambiente y la salud y seguridad ocupacional, respectivamente). Nuestro objetivo es evitar daños en nuestras oficinas y laboratorios, y en los sitios de proyectos en todo el mundo al:

  • cumplir los requisitos legislativos, reglamentarios y del cliente o superarlos
  • comunicar los requisitos de nuestro sistema HSE a nuestros empleados, subcontratistas y visitantes a través de nuestros gerentes y supervisores; así como hacerlos cumplir.
  • garantizar que todos los empleados, subcontratistas y visitantes comprendan y cumplan con sus responsabilidades, incluida la identificación de peligros, evaluación de riesgos, la notificación e investigación de incidentes;
  • mejorar continuamente nuestro sistema HSE en colaboración con los empleados a través de la capacitación, medición de nuestro desempeño, intercambio de lecciones aprendidas y revisiones anuales de la efectividad de nuestro sistema HSE.

KCB cuenta con la certificación ISO 45001 como parte de nuestro sistema integrado de gestión. Para mayor informacíon, vea Gobierno Corporativo