El Ministerio de Transporte e Infraestructura designó a Klohn Crippen Berger para el diseño preliminar y detallado de una nueva vía férrea elevada en la calle 41B y la vía Delaport.
La nueva vía elevada remplaza una existente previamente de tipo intersección de grado con las vías del ferrocarril CN. Una nueva rampa de desarrollo circular da acceso a la calle 41B de la vía Delaport. Un puente continuo de viga voladiza de acero y cubierta de concreto compuesto de doble ala (73m – 78m), se diseñó para elevarse sobre la vía Delaport y las vías del Ferrocarril CN.
Una desviación para la calle 41B fue desarrollada a través de la zona de construcción por encima de las vías del ferrocarril, para dar paso a la construcción de del puente en la alineación original de la Calle 41B. La planificación y organización del tráfico fue extremadamente complicada y fue una parte esencial del éxito del proyecto.
Servicios:
- Gestión del proyecto como consultor principal para todas las áreas de Ingeniería.
- Mejora de diseños de cimentación, precarga y mejoramiento de suelos.
- Diseño medio ambiental y arqueológico.
- Diseño Estructural
- Diseño de Vías y Drenajes.
- Revisiones de campo para todo trabajo estructural y Geotécnico